• Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:53

Sucesos - FATAL ACCIDENTE

Carlos Mármol murió minutos después de celebrar su cumpleaños 39 con compañeros de la Asamblea Legislativa

Quienes lo conocieron en la Asamblea lo describieron como una persona muy amable que se  llevaba bien con todos.

Carlos Mármol murió minutos después de celebrar su cumpleaños 39 con compañeros de la Asamblea Legislativa

Carlos Ernesto Mármol Hernández, el empleado de la Asamblea Legislativa que se vio involucrado en un accidente de tránsito en carretera a Comalapa, murió horas después de compartir buenos momentos con sus compañeros de trabajo, los cuales se tomaron unos minutos para festejar su cumpleaños.

Empleados de la unidad en la que laboraba Mármol acordaron celebrar el cumpleaños 39, por lo que se tomaron el tiempo de darle un pequeño detalle, una canasta con frutas adornada con flores.

A Carlos le gustó el detalle, tanto que decidió presumirlo como una historia en su cuenta de WhatsApp.

Luego de vivir un momento agradable con sus compañeros, se retiró de la Asamblea; el hombre no sabía que ese era el último cumpleaños que celebraría a lado de quienes lo estimaban.

A eso de las 10 de la noche, en el kilómetro 14 y medio de la carretera a Comalapa, jurisdicción de San Marcos, sufrió un accidente de tránsito que terminó con su vida.

Quienes lo conocieron en la Asamblea Legislativa lo describieron como una persona muy amable que se  llevaba bien con todos.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano colgó en su cuenta de Twitter una esquela por el fallecimiento de Mármol, donde se externa el pesar de la institución a la familia. 

Comentarios