• Diario Digital | viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 17:34

Sucesos - Carretera a Quezaltepeque

Tres empleados de la ruta 109 mueren en choque de pick up contra un muro en Nejapa

En el accidente hubo también dos heridos. Uno de ellos quedó atrapado dentro del automotor y fue liberado con equipo de rescate por Comandos de Salvamento.
Tres empledos de la ruta 109
Foto tomada de filial Comandos de Salvamento de Nejapa.
Tres empleados de la ruta 109 mueren en choque de pick up contra un muro en Nejapa

Tres empleados de la ruta 109 murieron después que el pick up en que se transportaban chocara contra un muro en el kilómetro 20.5 de la carretera que conduce a Quezaltepeque, municipio de Nejapa, San Salvador.

Comandos de Salvamento filial de Nejapa explicó a este medio que el accidente ocurrió a las 5:00 de la tarde del jueves.

Dos víctimas mortales quedaron en la calle después del fuerte impacto y el tercero fue trasladado por socorristas de Comandos; sin embargo, cuadras antes de llegar al Hospital Rosales murió a raíz de las heridas.

Uno de los empleados que murió en el accidente fue identificado como Medardo Mendoza y residía en la colonia El Cambio, de Nejapa. De los otros dos no se tiene aún su identidad.

En el accidente hubo también dos heridos. Uno de ellos, René Alexander Huezo Martínez, quedó atrapado dentro del automotor por lo que fue liberado con equipo de rescate por Comandos.

Se maneja la hipótesis que el accidente se debió a la excesiva velocidad con la que manejaba el conductor del vehículo.

Carro chocado en Nejapa
Foto tomada de PNC.

 

Comentarios