Sucesos - La Libertad
Dongbu Corporation asegura que colaborará con las investigaciones del accidente de la construcción en Los Chorros

Dongbu Corporation Sucursal El Salvador, encargada del proyecto del viaducto Los Chorros, emitió un comunicado sobre el accidente ocurrido este viernes 13 de diciembre, en el que tres trabajadores de la obra fallecieron y uno más resultó con una fractura en su rodilla luego de que una estructura de hierros colapsó y cayó sobre ellos.
La empresa afirmó su disposición de "trabajar estrechamente con las autoridades del Gobierno de El Salvador para esclarecer lo ocurrido, asegurando el cumplimiento de las investigaciones y tomando todas las acciones necesarias para que situaciones como esta no se repitan".
Dongbu Corporation expresó sus condolencias y solidaridad a las familias de las víctimas. "Como empresa, estamos acompañando a las familias afectadas y ofreciéndoles el apoyo necesario para transitar esta difícil situación. Estamos con ustedes en este momento de inmenso dolor", dijo la empresa en el comunicado.