• Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:33

Sucesos - San José Villanueva, La Libertad

Encuentran armas y cuaderno de control de extorsiones en casa de pandillero reclamado por cuatro delitos

También le encontraron un fusil, pistolas, municiones, cuatro celulares, porciones pequeñas de marihuana y un uniforme policial.
Encuentran armas y uniforme policial
Foto: PNC
Encuentran armas y cuaderno de control de extorsiones en casa de pandillero reclamado por cuatro delitos

Durante un operativo realizado por la Policía en la madrugada del viernes en el municipio de San José Villanueva, La Libertad, se encontraron armas y un cuaderno de control de víctimas de extorsión en la vivienda de un pandillero reclamado por cuatro delitos.

También le encontraron un fusil, pistolas, municiones, cuatro celulares, marihuana y un uniforme policial.

Todo lo decomisado estaba en la casa de José David López, alias "Gato" o "Zarco", quien es reclamado por los delitos de extorsión, limitación a la libre circulación, agrupaciones ilícitas y tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

En el mismo operativo las autoridades capturaron a otras 24 personas al ser señaladas por los delitos de extorsión, limitación ilegal a la libre circulación, proposición y conspiración en el delito de homicidio, agrupaciones ilícitas y portación ilegal de arma de fuego.

El procedimiento se desarrolló en coordinación con la Fiscalía en los municipios de San José Villanueva y Ciudad Arce, de La Libertad; además, en Aguilares, San Salvador.

Todos fueron llevados y presentados en la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía.

Por varios delitos

Foto: PNC.

Comentarios