• Diario Digital | jueves, 02 de mayo de 2024
  • Actualizado 22:08

Sucesos - Violencia

Encuentran tres bolsas con un cuerpo mutilado en la carretera de Oro

El cuerpo estaba despedazado y fue colocado en tres bolsas; la Policía realiza las investigaciones.

Cadáveres embolsados
Imagen de referencia
Encuentran tres bolsas con un cuerpo mutilado en la carretera de Oro

Tres bolsas plásticas con partes de un cuerpo humano fueron encontradas esta mañana en la carretera de Oro, a la altura del reparto Las Cañas de Ilopango.

La información policial detalla que se trata de un hombre de complexión fuerte que fue mutilado y dejado abandonado en la cuneta. En el lugar fue encontrado un uniforme de militar, aunque no se ha especificado si la víctima era miembro del Ejército.

"Recibimos una llamada al sistema de emergencia 911 en la que nos pedían llegar a la carretera de Oro porque había un homicidio, un grupo de compañeros se va hacia el lugar y encuentra las bolsas donde estaba la cabeza, el tronco y las extremidades en cada una de ellas", explicó un agente del 911.

El hombre fue identificado como Manuel de Jesús Sánchez, de 52 años, quien era residente del departamento de Chalatenango.

Según el agente del 911 consultado por El Salvador Times, "en casos de ese tipo en que las víctimas son mutiladas, generalmente las asesinan, mutilan, luego colocan sus partes en bolsas o recipientes para luego poder transportarlas hacia lugares lejanos, donde finalmente son encontrados".

El oficial aseguró que ese tipo de acciones de los criminales las realizan para evitar dejar un rastro, para borrar evidencias y que sea más difícil encontrar a los responsables; pero en el caso más grave "lo hacen para advertir de lo que son capaces de hacer", detalló.

Ciudad Delgado, San Salvador

En otro hecho de violencia se reportó el homicidio de un hombre que fue atacado a tiros en la colonia Hábitat Confía del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.

Sin embargo el hombre murió cuando era trasladado hacia el hospital Rosales, según la información de la Fiscalía.

La identidad de la víctima no ha sido revelada.

Oratorio Concepción, Cuscatlán

Un hombre fue asesinado en el barrio El Calvario en el municipio de Oratorio Concepción, Cuscatlán.

El hecho ocurrió la tarde del sábado cuando Cristian Abel Rodríguez, de 28 años se conducía en su motocicleta en un camino rural cuando un hombre en estado de ebriedad le salió al paso y lo atacó a tiros.

Las primeras indagaciones de la PNC apuntan a que el malechor es un agente de la policía destacado en Soyapango, quien no ha sido ubicado.

 

Comentarios