• Diario Digital | jueves, 16 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:11

Sucesos

Encuentran cadáver de una mujer envuelto en sábanas en barrio San Miguelito

Al menos ocho muertes violentas ocurrieron este sábado en diversos puntos del país.

CkrURa9UUAAVUtI
Hallazgo de cadáver. Foto: Óscar Machón
Encuentran cadáver de una mujer envuelto en sábanas en barrio San Miguelito

Encuentran cuerpo de una mujer entre sábanas en Colonia Santa Eugenia y final 17 calle oriente, en Barrio San Miguelito, de esta capital. Fuentes policiales dijeron que la mujer tenía entre 20 y 25 años, sin embargo, no fue identificada. 

El Instituto de Medicina Legal (IML) procesó la escena. 

En otro hecho, un hombre fue asesinado esta mañana en colonia Ferrocarril, barrio Santa Anita, de esta capital. Las primeras pesquisas determinaron que la víctima es un mecánico que se negó a pagar renta a pandilleros de la zona. Debía tres meses a los mareros, dijeron testigos.

Minutos más tarde, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó otra escena violenta en el kilómetro 6 de la carretera a Los Planes de Renderos.

Otro homicidio se reportó en calle a Hacienda San Luis, carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla.

Horas más tarde se reportó el asesinato de un motociclista en la colonia Hábitat Confía, en Ciudad Delgado. La víctima fue identificada como Rigoberto Fuentes López.

Mientras que en horas de la tarde, la Fiscalía de San Marcos informó sobre un pandillero muerto, luego de intercambio de disparos con la PNC, en cantón El Morro de Santiago Texacuangos.

Acribillan a joven en Mejicanos

El joven fue atacado con arma de fuego. Foto cortesía: José Edgardo Portillo

Un joven de aproximadamente 25 años fue acribillado cuando transitaba sobre la 63 avenida Norte, en la colonia San Mauricio, de Mejicanos.

La Policía Nacional Civil logró auxiliar al joven y lo trasladó hacia el hospital Zacamil, donde falleció.

Según información de los lugareños, al joven lo bajaron de un vehículo y lo asesinaron. En la zona quedaron alrededor de 15 casquillos de bala.

Comentarios