• Diario Digital | martes, 20 de febrero de 2024
  • Actualizado 15:27

Sucesos

Encuentran cadáver frente a exclusiva residencial de San Salvador

Las autoridades han reportado al menos tres hallazgos de cadáveres envueltos en sábanas en las primeras horas de este martes.

Cinta
Foto de Noticiero Hechos
Encuentran cadáver frente a exclusiva residencial de San Salvador

El cuerpo de un joven de aproximadamente 15 años fue encontrado esta mañana en la avenida El Espino, frente al Portal Bilbao, una residencial exclusiva de San Salvador.

Las autoridades fueron alertadas por personas que se ejercitaban a primeras horas de la mañana de este martes en esa zona que se caracteriza por ser desolada. 

La víctima no ha sido identificada y según las autoridades no es conocido por los vecinos del lugar. De igual manera no se han establecido los móviles del hecho.

Agentes en la zona manifestaron que este es el primer hecho de violencia que se registra en la zona luego de varios años y que no es común que ocurran delitos en lugares como este.

Bulevar Venezuela

El cuerpo de una mujer atado de pies y manos fue encontrado esta mañana en el bulevar Venezuela a la altura del barrio Candelaria de San Salvador.

El informe policial señala que el cuerpo fue abandonado entre sábanas en la parte baja del puente que conecta dicho barrio con San Jacinto.

La identidad de la mujer no ha sido revelada.

San Salvador 

El cuerpo de un hombre fue abandonado en la calle Madrid de la colonia Costa Rica, en las cercanías del Zoológico, San Salvador.

La policía asegura que el cuerpo se encuentra envuelto entre sábanas y que fue arrojado desde un vehículo en marcha.

De momento no se reportan capturas.

Ciudad Delgado 

Un hombre fue asesinado con arma de fuego sobre la calle a Mariona por entrada al cantón Arenales en el municipio de Ciudad Delgado.

La policía identificó a la víctima como Elvis Jonathan Henríquez, de 26 años.

La Unión 

Otro hecho de violencia se registró esta mañana en el barrio El Calvario del municipio de San José de la Fuente, en La Unión.

Se trata del asesinato de un hombre quien presenta heridas provocadas con arma de fuego.

La víctima no ha sido identificada.

San Miguel

Las autoridades también reportan el enfrentamiento armado de mareros con miembros de la Fuerza de Intervención y Recuperación Territorial (FIRT), en el cantón Llano El Coyol en el municipio de El Tránsito. 

Una de las víctimas ha sido identificada como Celvin Isaías Tario Guevara, quien es miembro de la MS.

Comentarios