• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 02:17

Sucesos - La Paz

Encuentran los cuerpos de dos militares que se accidentaron en una avioneta

Los restos fueron encontrados al sur de las playas Las Hojas y La Puntilla.
Capturados por robar en lanchas
Imagen de referencia.
Encuentran los cuerpos de dos militares que se accidentaron en una avioneta

Los cuerpos de dos militares que se accidentaron en una avioneta fueron encontrados la mañana del martes informó La Fuerza Armada en su cuenta Twitter.

Según informaron las autoridades castrenses, el cuerpo del capitán Carlos Rodrigo Escobar Grimaldi fue encontrado al sur de la playa Las Hojas, departamento de La Paz.

También se encontró el cuerpo del teniente de fragata Santos Elías Serrano Minero, el cual fue ubicado al sur de la playa La Puntilla, en el mismo departamento.

El ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy escribió un tuit para dar gracias a Dios por haber encontrado los cuerpos para darles cristiana sepultura.

En el mismo accidente también murió Gerardo Merino Marroquín, hijo del ministro de la Defensa cuyos restos fueron encontrados horas después del accidente.

El accidente fue reportado por la Fuerza Armada en horas del mediodía del jueves, a tres millas náuticas del kilómetro 73 del bulevar Costa del Sol, en La Paz, mientras cumplían una misión en la zona costera.

 

 

Comentarios