• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Caserío Las Huertas, El Paisnal

Encuentran fosa clandestina donde presuntamente estarían enterrados cuatro jóvenes desaparecidos en 2021

Los cadáveres que están enterrados podrían ser de los cuatro jóvenes que desaparecieron el 12 de abril del año pasado, cuando regresaban de una discoteca en motocicletas, que también estarían enterradas en el lugar.

Cementerio clandestino
Imagen de referencia. Archivo EST.
Encuentran fosa clandestina donde presuntamente estarían enterrados cuatro jóvenes desaparecidos en 2021

La Policía Nacional Civil (PNC) encontró una fosa clandestina en el caserío Las Huertas, municipio de El Paisnal, en San Salvador, donde presuntamente estarían enterrados cuatro jóvenes que desaparecieron el año pasado.

La fosa fue descubierta el martes pasado, y este miércoles 2 de febrero, en horas de la mañana, se hicieron presentes las autoridades para acordonar y empezar las labores de excavación.

Una fuente consultada dijo que los cadáveres que están enterrados podrían pertenecer a los de cuatro jóvenes que desaparecieron el 12 de abril del año pasado, cuando regresaban de una discoteca.

"Las víctimas se conducían en motocicleta y hasta las motocicletas se encuentran enterradas en la zona", explicó la fuente.

El lugar donde se encuentra la fosa es de difícil acceso, ya que hay que cruzar cañaverales, según la información proporcionada por las autoridades.

En la cuenta Twitter de la Policía se detalló: "Estamos procesando junto a la Fiscalía el hallazgo de restos humanos en el caserío Las Huertas, El Paisnal. Es una investigación en proceso, brindaremos mayores detalles a medida que se obtengan más evidencias".

Comentarios