• Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 06:18

Sucesos -

Encuentran a dos hombres muertos por intoxicación en San Salvador

El primero de los casos sucedió en la calle Varela, alrededores del mercado La Tiendona; el segundo fue debajo del puente que está sobre la 49 avenida sur y calle El Progreso.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Encuentran a dos hombres muertos por intoxicación en San Salvador

En las primeras horas del jueves los cadáveres de dos hombres fueron localizados por las autoridades en diferentes puntos de San Salvador, la causa de muerte de ambos sería la intoxicación, uno de ellos con alcohol y el otro con pega de zapato.

El primero de los casos sucedió en la calle Varela, alrededores del mercado La Tiendona, donde un grupo de personas que transitaban por la zona notaron a un hombre tirado en la acera y al ver que no se movía llamaron a la Policía.

Los agentes confirmaron que estaba muerto, por lo que acordonaron la escena y llamaron a la Fiscalía y Medicina Legal, quienes establecieron que no había muerte violenta, sino que una intoxicación alcohólica.

El nombre de la víctima no fue revelado por las autoridades.

El segundo caso se reportó debajo del puente que está sobre la 49 avenida sur y calle El Progreso, donde un indigente fue encontrado muerto.

Personal de la Policía, Fiscalía y Medicina Legal llegaron a la zona y luego de las inspecciones de determinó que también murió intoxicado, pero en este caso luego de inhalar pega de zapato.

Transeúntes del lugar le dijeron a las autoridades que el hombre solía pedir dinero en la zona y lo utilizaba para comprar la pega de zapato. 

Comentarios