• Diario Digital | viernes, 03 de mayo de 2024
  • Actualizado 18:06

Sucesos - Violencia

Pandilleros asesinan a madre de un ex agente del 911 el cual fue eliminado hace 3 años en Ahuachapán

El ex agente del 911 fue asesinado en el mismo sector en el 2014

Doble homicidio en San Bartolomé Perulapía
Pandilleros asesinan a madre de un ex agente del 911 el cual fue eliminado hace 3 años en Ahuachapán

La madre de un ex agente del 911 fue asesinada a balazos por pandilleros en la calle principal del caserío Santa Lucía en cantón Los Magueyes en Ahuachapán.

Según informes la víctima fue identificada como María Aguirre de 60 años. El hecho se produjo en horas de la tarde del viernes.

La Policía detalla que en el 2014 fue asesinado en el mismo sector el hijo de la fallecida el cual era un agente destacado en el 911 de Ahuachapán.

En el lugar se montó un operativo de búsqueda de los hechores pero no se registran capturas.

Doble homicidio en San Bartolomé Perulapía

Un albañil y su ayudante, quienes habían sido privados de libertad el jueves en la tarde, fueron encontrados asesinados  en la lotificación Los Naranjos del cantón Utalco en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.

Los fallecidos fueron encontrados en horas de la mañana del viernes y los identificaron como Henry Esaú Represa Artero, de 45 años, y Alexander Antonio García Villalta, de 20, los cuales eran patrón y empleado, respectivamente.

Ambos presentaban lesiones con armas de fuego y blanca (machete) en diferentes partes del cuerpo.

Según lo que informaran los familiares de las víctimas a la Policía Nacional Civil (PNC), los dos salieron a dejar unas láminas a un cliente en el parque central del municipio de San Martín el jueves por la tarde y posterior a ello desaparecieron.

La PNC maneja como hipótesis que los dos hombres fueron asesinados por miembros de pandillas, aunque se está investigando el hecho.

"El móvil del crimen se desconoce y no se han registrado capturas de momento", dijo un oficial de la Policía.

Taxista asesinado en San Miguel

Hugo Edenilson Ramírez, de 20 años, quien trabajaba como taxista, fue privado de libertad el jueves y su cuerpo encontrado lapidado en horas de la madrugada de este viernes en un predio del cantón San Andrés de San Miguel.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el fallecido presentaba lesiones en la cabeza provocadas con piedras.

El joven tenía muy poco de haber empezado a trabajar como taxista y fue reconocido por su madre por la ropa que portaba.

El móvil del crimen es desconocido y de momento no hay capturas.

Cojutepeque, Cuscatlán

La PNC reportó el caso de un hombre de 59 años en caserío El Calvario, cantón Ojo de Agua en Cojutepeque, Cuscatlán.

El hecho está siendo investigado, ya que no se ha manejado como homicidio porque la víctima no presentaba lesiones con arma de fuego ni blanca.

Los familiares manifestaron que el fallecido padecía de epilexia y esquizofrenia y la PNC manifestó que será la autopsia que se le practique en Medicina Legal la que determine las causas de la muerte.

"No descartamos que su muerte pudo haber sido provocado", señaló un oficial de la PNC.

Comentarios