• Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:38

Sucesos - Violencia

Asesinan a propietario de car wash y su esposa en Ilopango

En las primeras horas del miércoles se reportan homicidios en Nahulingo, Sonsonate, e Ilopango, donde fue encontrado un cuerpo envuelto en sábanas.

C3EEBB9E-A849-4DCF-8920-9C40FBF2FB53
Asesinan a propietario de car wash y su esposa en Ilopango

Fuentes policiales confirmaron el asesinato del propietario de un car wash y su esposa en la calle antigua al Matazano sur en el municipio de Ilopango.

Las víctimas fueron identificadas como Camilo Marroquín Dueñas de 42 años de edad, quien se encontraba en el negocio junto a su compañera de vida, Maira Marroquín, de 30 años de edad, que fue herida de gravedad y trasladada a al hospital general José Molina Martínez donde falleció a causa de las heridas. 

El ataque registró a la par del restaurante Minas Antojitos.

Dicho restaurante es propiedad de José Vielman, uno de los detenidos en la Operación Cuscatlán por relaciones con pandillas.

Al lugar llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil azul negro y dirigieron su ataque directamente contra la pareja.

La versión preliminar señala que el ataque es producto del no pago de la renta a pandilleros de la zona.

Sonsonate

Autoridades policiales reportaron el asesinato de una pandillera menor de edad en la hacienda Santa Eufemia, cantón Piedra de Moler de Nahulingo, Sonsonate. 

La menor fue identificada como Aminta Liseth Torres Linares, de 16 años.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho sucedió en la madrugada del miércoles. 

La versión preliminar de las autoridades policiales es que el asesinato se debe a rencillas entre grupos delincuenciales; los criminales le dispararon en varias ocasiones. 

Hasta el momento la PNC no reporta capturas por el hecho. 

Un pandillero eliminado durante un operativo en Ahuchapán

Un pandillero fue eliminado después de un intercambio de disparos entre miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) y sujetos que pertenecen a grupos criminales en la calle principal del caserío El Diamante del cantón Junquillo, en el departamento de Ahuachapán.

Según la información policial, un grupo de elementos de la Sección Antinarcóticos de la PNC ubicaron a un grupo de criminales cuando comenzaron los disparos en contra de los pandilleros dando como resultado el descenso de uno de los pandilleros, los demás se dieron a la fuga.

EL hecho ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía de hoy. Hasta el momento no se reportan heridos por parte de elementos de la PNC así como alguna otra muerte o captura de los pandilleros.

Localizan osamentas sobre la Panamericana

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que se localizaron unas osamentas humanas en un vivero llamado Bambural ubicado en la carretera Panamericana, viniendo de la carretera del Puerto La Libertad hacia San Salvador.

El esqueleto humano, fue encontrado en horas del mediodía y se desconoce el sexo y la identidad. 

Las osamentas serán llevadas a Medicina Legal para que a través del ADN sea indentificado.

Encuentran cadáver envuelto en sábanas y plásticos en Conchagua

Autoridades policiales reportan el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas y plástico en la calle conocida como Desvío Agua Sucia que conduce al cantón Los Ángeles del municipio de Conchagua, La Unión.

Preliminarmente los agentes policiales manejan que se trata de una mujer, pero se confirmará hasta que se realice la inspección. 

Abandonan un cuerpo envuelto en sábanas y atado de pies cerca de cárcel de mujeres

La Corporación policial reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto en sábanas, en las cercanías de cárcel de mujeres, en el municipio de Ilopango, San Salvador. 

La víctima no ha podido ser identificado pero se trata de un hombre. 

Según los agentes policiales que llegaron al lugar, el hombre fue atado de los pies con un cincho y presenta múltiples lesiones en la cabeza provocadas por objeto contundente.

Según la PNC, los victimarios le dieron muerte en otro lugar, con arma de fuego, y luego fue lanzado en la zona del hallazgo. 

Hasta el momento no se reportan capturas por el hecho.

Comentarios