• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Encuentran muerto a empleado desaparecido de la Pepsi en Ciudad Delgado

En redes sociales, la madre del joven reaccionó después de enterarse de la noticia: "¡Ya apareció... Me lo mataron!". Marvin cumpliría 23 años el  próximo 24 de diciembre.

Moto azul
Encuentran muerto a empleado desaparecido de la Pepsi en Ciudad Delgado

Marvin Edgardo García Arias, empleado de la empresa embotelladora que vende la marca Pepsi, fue encontrado muerto en Ciudad Delgado, en San Salvador, el sábado 11 de diciembre por la noche, luego de haber sido reportado como desaparecido el mismo día. 

El cuerpo de García Arias estaba degollado y atado de manos dentro de una bolsa negra plástica en una calle polvosa del kilómetro 19 de la carretera que conduce a la Ciudadela Don Bosco, reportaron las autoridades.

Una fuente consultada por El Salvador Times detalló que el cuerpo fue encontrado por policías que realizaban un patrullaje a las 11:30 de la noche del sábado, más de 14 horas después de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Los agentes, al revisar la bolsa negra, encontraron al joven muerto, quien vestía una camisa negra y un jeans azul. Tenía heridas hechas con arma blanca y en ese mismo momento no pudo ser identificado, ya que no portaba documentos de identidad.

El domingo por la mañana, las autoridades llamaron a una de las familiares, a quien le informaron sobre el cuerpo encontrado y le pidieron que se presentara a Medicina Legal para corroborar si se trataba de su familiar desaparecido.

A la 1:46 de la tarde del domingo, los policías llamaron a la familiar para preguntarle si había identificado a su pariente, a lo que ella dijo que sí lo había reconocido por unas fotografías que le mostró un médico forense.

"¡Ya apareció... me lo mataron!"

En redes sociales, la madre del joven reaccionó después de enterarse de la noticia: "¡Ya apareció... me lo mataron!".

"Esta noticia me ha partido mi corazón, yo soy madre, hermana e hija y este dolor es cruel. Dios me le dé fuerzas", expresó una amiga de la madre de García.

La víctima, quien trabajaba como repartidor de la Pepsi, salió a las 9:02 de la mañana del sábado y desapareció en la colonia San Felipe de Ilopango cuando realizaba su trabajo en su motocicleta, la cual aún no ha sido localizada.

El joven cumpliría 23 años el próximo 24 de diciembre.

Fortaleza

Comentarios