• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:39

Sucesos - La Libertad

Encuentran restos de futbolista desaparecida en Santa Tecla

"Hemos encontrado en los restos varios tatuajes y señas particulares que coinciden plenamente con lo descrito por familiares", detalló en un tuit el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

Sigue desaparecida Jimena
Encuentran restos de futbolista desaparecida en Santa Tecla

El ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, escribió en su cuenta Twitter que tras labores de búsqueda coordinadas por la Policía y la Fiscalía, se ubicaron los restos humanos que pudieran pertenecer a la futbolista desaparecida Jimena Ramírez Granados, de 21 años.

El padre de la joven confirmó que el cuerpo pertenece a su hija.

"Hemos encontrado en los restos varios tatuajes y señas particulares que coinciden plenamente con lo descrito por familiares", detalló Villatoro.

El fiscal general, Rodolfo Delgado, reiteró su compromiso de esclarecer el caso y llevar a los asesinos ante la justicia.

"Nos encargaremos del castigo que merecen, en nombre de Jimena. No podemos recuperar su vida, pero sí podemos trabajar para evitar luto en las familias salvadoreñas", aseguró.

Jimena desapareció el domingo 23 de octubre en las cercanías de una cancha de fútbol de la colonia Quezaltepec en Santa Tecla.

Los restos habrían sido ubicados en una fosa clandestina situada en la Hacienda Suiza del municipio de Nuevo Cuscatlán, en La Libertad.

 

Comentarios