• Diario Digital | jueves, 30 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - La Paz

Encuentran uniformes y artículos policiales y militares en vivienda de Santiago Nonualco

Las autoridades también encontraron un chaleco antibalas, dos radios portátiles, dos cámaras fotográficas digitales, un bote de gas lacrimógeno, gorros pasamontañas, botas estilo jungla y mochilas. En el procedimiento capturaron a una mujer.

Cindy Aguilera, posesión y tenencia de drogas, uso y tenencia indebida de uniformes 2
Foto EST/Cortesía PNC
Encuentran uniformes y artículos policiales y militares en vivienda de Santiago Nonualco

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el hallazgo de uniformes y artículos policiales y militares en una vivienda del cantón San Luis Jalponguita, del distrito de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz.

En el allanamiento se encontraron pantalones y camisas "similares a los uniformes de la institución policial y de la Fuerza Armada, con escarapelas de diferentes divisiones", indicó la PNC.

Las autoridades también encontraron un chaleco antibalas, dos radios portátiles, dos cámaras fotográficas digitales, un bote de gas lacrimógeno, gorros pasamontañas, botas estilo jungla y mochilas.

En el procedimiento, la PNC capturó a una mujer identificada como Cindy Aguilera, a quien se le decomisaron 70 porciones de marihuana. "Esta mujer será procesada por posesión y tenencia de drogas, y uso y tenencia indebida de uniformes", aseguraron las autoridades.

Cindy Aguilera, posesión y tenencia de drogas, uso y tenencia indebida de uniformes 1
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios