Sucesos - Con reportes de desaparición
Encuentran semienterrado el cuerpo de Katya, alumna de la UTEC e hija de un empleado del Ministerio de Salud
Fue reportada como desaparecida hace tres días, no se descarta autoría de parte de las pandillas.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron, la tarde de este jueves, el hallazgo del cuerpo sin vida de Katya María Campos, de 24 años de edad, quien era hija de un empleado del Ministerio de Salud (MINSAL), en el cantón Las Lomas, del municipio de San Bartolomé Perulapía, en el departamento de Cuscatlán.
Katya, quien era estudiante de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), había sido reportada como desaparecida por su padre, Miguel Campos, quien es trabajador del Sistema Básico de Salud Integral (SIBASI) destacado en la zona Oriental del país.
El cuerpo de la víctima estaba semienterrado en una zona rural conocida como La Llorona en el municipio mencionado anteriormente. El hallazgo ocurrió luego de que los agentes realizaran un patrullaje de rutina en horas de la mañana.
En un inició se desconoció la identidad de la víctima, pero fue horas más tarde que conocidos de Katya confirmaron que el cuerpo encontrado correspondía a las características de ella.
La fundación Mujer Legal publicó en su cuenta de Twitter que la joven presuntamente había sido privada de libertad, pero las autoridades de la PNC no han querido dar declaraciones al respecto pese a que El Salvador Times solicitó información.