• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:28

Sucesos - Antiguo Cuscatlán

Sin energía eléctrica zona de Plan de la Laguna por conductor que derribó un poste

El conductor de la camioneta y dos personas más resultaron lesionados.
Poste Antiguo 2
Foto tomada de la cuenta de Twitter de Delsur.
Sin energía eléctrica zona de Plan de la Laguna por conductor que derribó un poste

Un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana, jurisdicción de Antiguo Cuscatlán, provocó un corte del servicio de energía eléctrica para los habitantes de la zona del Plan de la Laguna.

El percance sucedió a primeras horas de este viernes.

De acuerdo con la versión preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor de una camioneta, placas P 814-686, perdió el control en el kilómetro 7, se salió de la calzada y fue a estrellarse contra un poste del tendido eléctrico.  

El fuerte impacto causó que quien conducía y un acompañante resultaran lesionados, por lo que fueron trasladados por socorristas a un hospital para ser atendidos por la gravedad de sus lesiones.

Dos de las personas que iban a bordo del vehículo fueron identificadas como Felipe Sandoval, de 22 años, y Alexia Figueroa de 20 años.

El poste cayó a la carretera y cubrió tres carriles, cuestión que ha dificultado el paso vehicular por la zona.

Debido a que el poste sostenía cables del tendido eléctrico, la zona antes del ingreso al desvío del Plan de la Laguna, así como aledaños, se han quedado sin el servicio.

DelSur, la empresa encargada de la distribución de la energía en la zona, indicó que desplazó un equipo de trabajadores para solventar la situación a la brevedad.

Comentarios