• Diario Digital | jueves, 21 de noviembre de 2019
  • Actualizado 04:58

Sucesos - CRIMEN

Entierran a niño de 11 años raptado en Cuscatancingo y encontrado muerto en una bolsa en Ciudad Delgado

Entre lágrimas, desconsuelo y tristeza fueron sepultados los restos del menor, encontrado asesinado el fin de semana.

Foto cortesía de Comandos de Salvamento.
Foto cortesía de Comandos de Salvamento.
Entierran a niño de 11 años raptado en Cuscatancingo y encontrado muerto en una bolsa en Ciudad Delgado

Los restos de José M., de 11 años, fueron enterrados en la mañana del lunes en el cementerio Campo Amor del municipio de Cuscatancingo.

Entre lágrimas, desconsuelo y mucha tristeza, familiares, amigos, vecinos y compañeros de estudio del menor dieron el último adiós.

Antes de ser enterrado, un pastor evangélico brindó una palabras de reflexión y después realizó una oración para que el Creador dé fortaleza a la madre del menor.

Autoridades y compañeros de estudio del Centro Escolar Tomás Cabrera, donde estudiaba José, también acompañaron en el entierro y rindieron honores.

El menor fue privado de libertad el viernes 27 de septiembre en una colonia de Cuscatancingo; no obstante, fue encontrado muerto en una bolsa dos días después de su desaparición en Ciudad Delgado.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que se había encontrado el cadáver del menor en la mañana del domingo.

Por este caso, no fueron reportadas detenciones de los posibles hechores, tampoco fueron detallas las motivaciones por las cuales fue raptado y asesinado. El caso es investigado tanto por la Policía como la Fiscalía.

Comentarios