• Diario Digital | sábado, 05 de julio de 2025
  • Actualizado 12:53

Sucesos - Accidente

Estadounidenses que se hospedan en Universidad Católica de Santa Ana sufren accidente de tránsito

Según fuentes policiales, el vehículo en el que se transportaban chocó con un camión ayer en horas de la noche.

Imagen de referencia tomada de Villa María Ya.
Imagen de referencia tomada de Villa María Ya.
Estadounidenses que se hospedan en Universidad Católica de Santa Ana sufren accidente de tránsito

Dos estadounidenses y un salvadoreño salieron lesionados tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 33 de la carretera que conduce hacia Comalapa. 

De acuerdo a información oficial, Latricia Tripe y Michael Morgan viajaban junto a José Ovidio Torres en un carro que colisionó con un camión en la referida vía.

Según testigos, el carro en el que se conducían los extranjeros realizó un giro indebido y provocó el hecho.

Tras el impacto, las personas que se conducían en el cauto particular resultaron lesionadas, por lo cual fueron trasladadas a un centro asistencial.

Agentes de tránsito aseguran que los extranjeros se hospedan en la Universidad Católica de El Salvador en Santa Ana (UNICAES), pero se desconoce su relación con la institución educativa.

Comentarios