• Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:15

Sucesos - San Miguel

VIDEO: “Están queriéndome hartar, son los peores buitres”, dice una mujer ebria detenida tras chocar con dos vehículos de la Policía

La mujer, quien es comerciante, impactó con su camioneta placas P 316-002 a dos carropatrulllas de la unidad de Tránsito y de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía en el momento en que estos atendían otro accidente en el lugar. 

Mujer con 378 grados de alcohol
Imagen tomada del video de mujer durante su presentación
VIDEO: “Están queriéndome hartar, son los peores buitres”, dice una mujer ebria detenida tras chocar con dos vehículos de la Policía

Norma Isabel Portillo, de 52 años de edad, fue detenida por conducir en estado de ebriedad y colisionar contra dos carropatrullas de la Policía Nacional Civil (PNC) en la avenida Miguel Ángel Bennet, calle principal de la colonia Buenos Aires en la ciudad de San Miguel.

Después de hacerle la prueba de alcotest, en la que resultó con 378 grados de alcohol, fue detenida por conducción peligrosa y llevada a las bartolinas de la delegación de San Miguel y posteriormente fue presentada ante los medios.

"Solo Dios sabe hasta dónde les va a llegar esa fuerza que tienen. Qué es lo que quieren, qué es lo que querés; están como queriéndome hartar, son los peores buitres", dijo la mujer de forma incoherente la mujer al ser presentada ante los medios de comunicación.

La imputada, quien es comerciante, impactó con su camioneta placas P 316-002 a dos carropatrulllas de la unidad de Tránsito y de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía en los momentos en que estos atendían otro accidente en el lugar. 

El hecho ocurrió a las 7:40 de la mañana del lunes, de acuerdo a reportes policiales.

Tras el choque en una de las patrullas, un agente de la STO resultó con lesiones leves, informó una fuente policial consultada.

 

Comentarios