• Diario Digital | miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 06:55

Sucesos - San Salvador

Se suicida una estudiante de Medicina de la UES por depresión

Hace un par de días escribió en su cuenta Twitter: "En serio me quiero matar" y el mes pasado expresó en esa misma red social que estaba cansada de sentirse triste.

Nathalie Vanessa
Fotos tomadas de redes sociales.
Se suicida una estudiante de Medicina de la UES por depresión

Nathalie Vanessa Miranda Pérez, estudiante de Medicina de la Universidad de El Salvador (UES) se suicidó presuntamente por depresión.

La joven cursaba el séptimo año de doctorado en medicina. El suicidio ocurrió el martes.

Hace pocos días escribió en su cuenta Twitter: "En serio me quiero matar" y el mes pasado expresó en esa misma red social que estaba cansada de sentirse triste.

"¿Por qué será que mi mami piensa que no la quiero por tener ideas suicidas?", fue otro de los tuits que escribió el lunes.

"Lo primero que me dijeron ahora al llegar al primer servicio nuevo en mi nueva rotación fue: después de siete años de medicina no sabes nada... Fue literal, no les miento... Sí quería llorar", dijo en su cuenta Twitter el 7 de marzo.

El Salvador Times llamó a la Universidad de El Salvador para conocer su postura, pero nadie atendió los teléfonos.

Compañeros y amigos lamentaron el hecho

Al conocerse la muerte de la estudiante de Medicina, sus compañeros de estudios y amigos lamentaron lo sucedido y mostraron sus condolencia y pésame a su familia.

Las autoridades de la UES también lamentaron el fallecimiento de la joven y expresaron su pésame ante la irreparable pérdida a sus familiares.

 

Nathalie de la UES
Depresión en joven

 

Comentarios