• Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 19:25

Sucesos - ÚLTIMA HORA

Estudiante de la UES muere triturada por una máquina agrícola, mientras hacía prácticas en La Paz

La muerte de la joven universitaria, aparentemente, fue accidental, ya que otro de los estudiantes que también daba mantenimiento al equipo activó la maquinaria, informaron autoridades.
Estudiante de la UES muere triturada por una máquina agrícola, mientras hacía prácticas en La Paz

Una estudiante de la Universidad de El Salvador (UES) murió este viernes cuando realizaba limpieza en una máquina trituradora en la Estación Experimental y de Prácticas ubicada en el San Luis Talpa, La Paz.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Jensi Carolina Molina Calderón, de 21 años.

Fuentes policiales confirmaron a El Salvador Times que la muerte de joven estudiante, aparentemente, fue accidental, debido a que cuando realizaba limpieza en la máquina otro estudiante la activó accidentalmente.

En las labores de mantenimiento y limpieza participaban, al menos, cinco alumnos; al lugar llegó un grupo de entre 15 a 20 jóvenes de la Facultad de Ciencias Agronómicas. Se informó que la joven cursaba segundo ciclo en la universidad. 

Por su parte, la Fiscalía se presentó a la escena para realizar las investigaciones del caso, de esa forma determinar si o no fue una muerte accidental.

“FRG lamenta informar sobre el levantamiento de cadáver de persona de sexo femenino víctima de un accidente al realizar prácticas con equipo agrícola en el Centro Experimental de la Universidad de El Salvador, ubicado en San Luis Talpa, La Paz”, fue el mensaje dado a conocer por la institución en su cuenta de Twitter.

Comentarios