Encuentran cadáver de universitario raptado en San Rafael Cedros
El joven era hijo del secretario adjunto de la Alcaldía de San Rafael Cedros.
Encuentran el cadáver de un joven universitario que fue privado de libertad el pasado miércoles en el cantón El Copinol del municipio San Rafael Cedros en el departamento de Cuscatlán.
Cedrick Amílcar Aguillón Machado, de 20 años, era estudiante de derecho de la Universidad Panamericana de El Salvador ubicada en el departamento de San Vicente y hasta hoy fue encontrado con múltiples heridas provocadas con arma de fuego en el sector de La Fincona, según información policial.
Se trata del hijo de un empleado de la alcaldía de esa localidad que se desempeña como secretario adjunto.
Las autoridades no tienen pistas de quiénes son los responsables del hecho.
San Miguel, Chirilagua
En San Miguel también se informó del homicidio de un agricultor, en calle principal del caserío Los Zelaya, cantón Los Amates, Chirilagua.
Cojutepeque
En Cojutepeque se reportó el homicidio de un hombre en el cantón Copinol, la víctima fue asesinada con arma de fuego.
La Unión, Conchagua
Otro hombre fue asesinado con arma de fuego, en caserío La Canoa, cantón El Carao, Conchagua. Autoridades desconocen si se trata de un pandillero.
Santa Ana, Chalchuapa
Dos hombres fueron asesinados este día en la Finca La Roca, cantón El Porvenir, El Jocotillo.