• Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:48

Sucesos - Problemas cardíacos

Muere por problemas cardiacos el empresario de buses Rodrigo Contreras Teos

El empresario se encontraba ingresado en un hospital del Seguro Social por problemas de salud.

contreras teos
Fotografía: captura de pantalla Noticiero Hechos
Muere por problemas cardiacos el empresario de buses Rodrigo Contreras Teos

El presidente de la Cámara Salvadoreña de la Industria del Transporte (CASIT) y secretario de la sociedad Sistema Integrado Prepago (Sipago), Rodrigo Contreras Teos, falleció la noche del sábado a causa de complicaciones por una afección cardiaca.

El empresario sufría un problema en el corazón, por el cual tuvo que ser ingresado a un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social desde hacía un mes.

"Lamentamos su muerte, creímos que iba a salir adelante del problema de salud que tenía, pero no fue así", lamentó Miguel Castaneda, presidente de Sipago y socio de Contreras Teos en el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss).

Castaneda señaló que Contreras Teos comenzó a sufrir problemas de salud desde hace unos meses, pero los atribuyeron al estrés laboral. "Él se cansaba mucho y hace un mes ingreso al hospital y ya no salió", dijo Castaneda.

Mientras que autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), lamentaron la muerte del empresario, a través de redes sociales. "VMTElSalvador lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Rodrigo Contreras Teos, expresamos nuestras muestras de condolencias a su familia", publicó el VMT en su cuenta de twitter.

También el Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, envió sus condolencias a la familia del empresario.

 

Sus restos están siendo velados en Capillas Memoriales y su sepultura está programada para las 4:00 de la tarde de éste día.

LEA MÁS NOTICIAS DE SUCESOS AQUÍ

Comentarios