• Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 22:30

Sucesos - Sensuntepeque

Un fallecido y 4 lesionados deja vuelco de camión que transportaba paquetes agrícolas en Cabañas

Según la versión que brindó el conductor a la PNC, al bajar en una curva le fallaron los frenos y ya no pudo detener el camión.

Foto cortesía de Cruz Verde
Foto cortesía de Cruz Verde
Un fallecido y 4 lesionados deja vuelco de camión que transportaba paquetes agrícolas en Cabañas

Un fallecido y cuatro lesionados dejó la volcadura de un camión que transportaba paquetes agrícolas en la carretera que de Ciudad Victoria conduce al municipio de Sensuntepeque, Cabañas.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo a El Salvador Times que el accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana del miércoles.

El fallecido no ha sido reconocido mientras que los lesionados fueron llevados en una ambulancia por socorristas de Cruz Verde hacia el Hospital Nacional San Jerónimo Emiliani de Sensuntepeque.

Todos los trabajadores que iban en el automotor habían sido contratados para ir a repartir los paquetes agrícolas a algunos agricultores.

El conductor del camión placas C 64-225 es Jimmy Isaí Franco Díaz quien no resultó lesionado en el percance.

Según la versión que brindó Franco Díaz a la Policía, al bajar en una curva en el lugar le fallaron los frenos y ya no pudo detener el camión el cual volcó y quedó a punto de caer a un barranco.

Tras el vuelco del automotor, algunos sacos que contenían paquetes de semilla mejorada de frijol le cayeron encima al trabajador que murió.

El ministro de Agricultura, Pablo Anliker, lamentó lo sucedido y expresó su sentido pésame a los familiares del trabajador fallecido.

"Todo se puede recuperar, menos la vida humana", expresó Anliker en un tuit.

 

Accidente en Sensuntepeque2

Foto cortesía de Cruz Verde Salvadoreña.

Comentarios