• Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 13:16

Sucesos - La Paz

Un fallecido en choque de un camión contra un autobús en carretera a Comalapa

La Policía Nacional Civil aseguró que la posible causa del accidente se debió a que el conductor del camión placas P 20-58A que transportaba elotes se habría dormido al volante y habría ido directamente a chocar contra un autobús de la ruta 302.

Fallecido accidente Comalapa 09-06-2024
Foto EST/Cortesía PNC
Un fallecido en choque de un camión contra un autobús en carretera a Comalapa

Las autoridades reportaron este domingo 9 de junio por la mañana un accidente de tránsito en el que un hombre de 50 años de edad falleció luego de que un camión chocó contra la parte trasera de un autobús en la carretera a Comalapa.

El accidente ocurrió en el kilómetro 37.5 de dicha carretera, a la altura del cantón La Cuchilla, en el distrito de San Juan Talpa, en el departamento de La Paz.

La Policía Nacional Civil aseguró que la posible causa del accidente se debió a que el conductor del camión placas P 20-58A que transportaba elotes se habría dormido al volante y habría ido directamente a chocar contra un autobús de la ruta 302 que se encontraba haciendo parada.

En el accidente, otras cuatro personas resultaron lesionadas, informó la Policía. Las autoridades no informaron de la identidad del fallecido ni detallaron si se trataba del conductor del camión o si fue un acompañante en el vehículo.

Comentarios