• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - La Libertad

Un fallecido en choque frontal entre automóvil y autobús en playa El Sunzal

Las imágenes de video grabadas desde una cámara de seguridad cercana muestran que José Luis Grande, quien manejaba una camioneta, conducía en sentido contrario, aparentemente por ir sobrepasando en una curva a otro vehículo.

José Luis Grande, fallecido, accidente de tránsito El Sunzal
Foto EST/Cortesía PNC
Un fallecido en choque frontal entre automóvil y autobús en playa El Sunzal

Un hombre de 27 años de edad identificado como José Luis Grande falleció este sábado 24 de febrero por la mañana en un accidente de tránsito en el que la víctima mortal chocó de frente su vehículo contra un autobús en la carretera del Litoral.

El percance ocurrió en el kilómetro 44 de la carretera del Litoral, a la altura de la playa El Sunzal, en el departamento de La Libertad. El autobús involucrado pertenece a la ruta 102-A.

Las imágenes de video grabadas desde una cámara de seguridad cercana muestran que Grande, quien manejaba una camioneta, conducía en sentido contrario en la carretera, aparentemente por ir sobrepasando en una curva a otro vehículo.

En el video, se observa el autobús de la 102-A continuar su trayecto sin frenar hasta chocar contra la camioneta de Grande. La víctima falleció atrapada entre los hierros del vehículo, reportaron autoridades.

La Policía Nacional Civil reportó que otras dos personas no identificadas, aparentemente pasajeros del autobús, resultaron lesionadas.

En un video grabado por testigos que presenciaron el accidente, dentro de la camioneta de Grande se observaron latas de cerveza y botellas de vino. Las autoridades no han informado si la víctima conducía bajo los efectos del alcohol.

Comentarios