• Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:36

Sucesos - Falta de cultura vial

Cuatro muertos y cuatro heridos en accidentes de tránsito

Los accidentes ocurrieron en la carretera Panamericana y de Oro.
Foto: Comandos de Salvamento.
Foto: Comandos de Salvamento.
Cuatro muertos y cuatro heridos en accidentes de tránsito

Dos accidentes de tránsito en las últimas horas, uno de ellos en la carretera Panamericana, jurisdicción de San Cruz Michapa; y otro en la carretera de Oro, Soyapango; dejaron cuatro personas muertas y otras cuatro heridas.

El primero de los incidentes ocurrió en la noche del domingo, el otro en la madrugada del lunes.

En el caso del accidente en San Cruz Michapa, un vehículo impactó contra la parte trasera de un bus de transporte de personal, sobre kilómetro 28 de la carretera Panamericana.

Los conductores de otros vehículos que iban pasando alertaron de la gravedad del percance y llamaron a Comandos de Salvamento informado que había personas atrapadas en el carro.

Los socorristas llegaron para intentar liberar los cuerpos de los hierros retorcidos y se dieron cuenta que una mujer, de nombre Mari Beatriz Romero, y una niña de 10 años ya estaban muertas.

Otras cuatro personas resultaron con golpes y fueron trasladados a un hospital para ser tratadas.

Carretera de Oro

El otro percance ocurrió cuando el conductor de un carro en la carretera de Oro, en el kilómetro tres, perdió el control, impactó contra una barda, terminó invadiendo el sentido contrario y acabó volcando.

Los testigos aseguran que segundos antes de volcar, las dos personas que iban dentro del vehículo salieron expulsadas y terminaron golpeándose de frente contra el asfalto para morir de inmediato.

Las autoridades se hicieron presentes para cerrar la escena y el Instituto de Medicina Legal (IML) realizó el levantamiento de los cuerpos y los llevó a la sede para el reconocimiento.  

Comentarios