• Diario Digital | sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - La Paz

Tres fallecidos y cuatro lesionados en fuerte accidente de tránsito en carretera a Comalapa

El conductor del pick up placas P 89-381, en el que se transportaban todas las víctimas, habría perdido el control y se accidentó.

Accidente tres fallecidos y cuatro lesionados en carretera a Comalapa
Foto EST/Cortesía PNC
Tres fallecidos y cuatro lesionados en fuerte accidente de tránsito en carretera a Comalapa

Tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron lesionadas este lunes 27 de mayo por la mañana en un fuerte accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 35 de la autopista a Comalapa, a la altura del cantón El Tobalón, del distrito de San Juan Talpa, en el departamento de La Paz, informaron autoridades y cuerpos de socorro.

La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que el percance sucedió luego de que el conductor de un pick up perdió el control y accidentó. Las víctimas se transportaban en este vehículo con placas P 89-381.

El cuerpo de socorro Comandos de Salvamento identificó a los fallecidos como Javier Israel Rumaldo García, de 19 años de edad; Mario Alberto Cajul Morán, de 22 años; y Erick Orlando Luna Luna, de 33.

Mientras que los lesionados, quienes fueron trasladados por cuerpos de socorro al Seguro Social, fueron identificados como Brandon Steven Magaña, de 23 años de edad; Luis Antonio Ramos, de 50 años; José Rumaldo Delicia, de 37; y otra persona de la que no se pudo obtener su nombre ni su edad.

Comentarios