• Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:48

Sucesos - Santa Ana

Cinco fallecidos y al menos 10 lesionados por explosión de cohetería clandestina

Las víctimas fueron tres adultos y dos menores de edad. Por otra parte, la propietaria de la cohetería fue detenida y será acusada de homicidio culposo, lesiones culposas y de infracciones a las reglas de seguridad de estos lugares.
Planes del Ranchador
Foto EST/Cortesía PNC
Cinco fallecidos y al menos 10 lesionados por explosión de cohetería clandestina

Cinco personas fallecidas y al menos 10 lesionadas fue el resultado de una explosión en una cohetería clandestina ubicada en la colonia Jardines del Jordán, del cantón El Ranchador, en Santa Ana. El accidente ocurrió el sábado 1 de abril por la noche, informaron las autoridades.

Dos de las víctimas, Yolanda Jeannette Dávila Lima, de 32 años, y Erika Jazmín Martínez Raymundo, de 18, fallecieron en el lugar donde funcionaba la cohetería.

Los otros tres fallecidos son Carlos Gustavo de León, de 30 años; César D., de 13; y Manuel L., de 15. Ellos murieron en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana como consecuencia de lesiones y quemaduras tras la explosión.

Inspectores del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para investigar las causas del incidente.

La Policía Nacional Civil detuvo a la supuesta propietaria de la cohetería clandestina, Marlene de los Ángeles Raimundo, quien será acusada de homicidio culposo, lesiones culposas y por infracciones a las reglas de seguridad de estos lugares.

 

Cohetería en El Ranchador
El Ranchadorb
Fotos EST/Cortesía de Comandos de Salvamento y PNC

 

Comentarios