• Diario Digital | sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 16:33

Sucesos - Santiago Texacuangos

En lugar de celebrar su cumpleaños, familia vela a embarazada estrangulada por negarse a abortar, según hipótesis de la PNC

La joven estaba por cumplir 27 años de vida pero fue estrangulada al parecer por su expareja que estaba en contra que tuviera el hijo de ambos.

Hechos +
Foto de Noticiero Hechos
En lugar de celebrar su cumpleaños, familia vela a embarazada estrangulada por negarse a abortar, según hipótesis de la PNC

Lilian Méndez, la joven que fue estrangulada y asesinada con ocho meses de embarazo, estaría cumpliendo 27 años este día; en lugar de celebrarle sus familiares la velan en una iglesia de Santiago Texacuangos para darle el último adiós.

La fiesta que tenían previsto realizar sus seres queridos fue cambiada por las manos criminales y ahora Méndez y su bebé son despedidos de manera trágica sus seres queridos.

En redes sociales, los familiares de la joven han expresado su profunda tristeza ante los hechos ocurridos el pasado fin de semana. 

Tanto la Policía como la familia  tienen como principal sospechoso a la expareja de la joven porque supuestamente ella no quiso obedecer las exigencias de él para que abortará al bebé.

Familiares, amigos y conocidos de la joven han llegado hasta a una iglesia ubicada en Santiago Texacuangos, lugar en el que vivía la joven, para despedirse de ella.

Según ha trascendido la joven será enterrada mañana martes a las 2 de la tarde.

Comentarios