• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Busqueda

Mujer que salió del país hace 30 años busca a sus parientes que residían en San Juan Opico

Marta Alicia Sánchez Linares dejó El Salvador hace 30 años y desde entonces perdió contacto con su padre y hermanos salvadoreños. 

Mujer}
Mujer que salió del país hace 30 años busca a sus parientes que residían en San Juan Opico

Una mujer que dejó a su familia en San Juan Opico y se instaló en Guatemala, busca incansablemente a sus parientes que no ha visto desde hace 30 años.

Luego de sufrir el conflicto armado, Marta Alicia Sánchez Linares dejó El Salvador junto a su pequeña hija. En su travesía por buscar un mejor futuro para ambas,

La mujer salió del cantón el Castillo, San Juan Opico, lugar en el que vivía con su padre y varios de sus hermanos. Cuando partió hacia nuevos horizontes, su madre ya había fallecido.

Siendo madre soltera decidió migrar a Guatemala logró establecerse e iniciar una nueva vida junto a su hija, los pocos canales de comunicación de ese momento provocaron que la mujer perdiera pista de sus parientes.

Hoy, Sánchez Linares busca desesperadamente una pista que le ayude a reencontrase con su familia a la cual extraña y desea ver, por lo que en pocos días viajaran a El Salvador para iniciar personalmente la búsqueda.

Si usted conoce a la familia Sánchez Linares, integrada por Julio, Gloria y María Delina, favor comunicarse al número 502-47940338.

Comentarios