• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Usulután

FOTOS: Una familia en Ereguayquín se llevó el susto de sus vidas al ser visitados por un cocodrilo

La emergencia fue atendida por agentes de la División de Medio Ambiente de la PNC que retiraron al animal de la vivienda para luego liberarla en una zona protegida.

Agentes de la División de Medio Ambiente trasladaron al animal a un lugar seguro. Fotos cortesía PNC.
FOTOS: Una familia en Ereguayquín se llevó el susto de sus vidas al ser visitados por un cocodrilo

Una familia residente en el cantón Analco, jurisdicción de Ereguayquín, Usulután, vivió momentos de terror cuando en el patio de su vivienda descubrieron que tenían la visita de cocodrilo. 

El animal, de más de un metro de largo, afortunadamente no atacó a nadie y la familia reportó el caso de la Policía de la localidad.

Las autoridades suplicaron a los ciudadanos que por favor no fueron a molestar al animalito hasta que los agentes llegaran porque este podría mostrarse agresivo y atacar a alguien.

Al lugar se presentaron elementos de la División de Medio Ambiente de la PNC para recuperar la bestia y luego liberarla en una zona protegida.

“Policías especializados en Medio Ambiente liberaron al cocodrilo en la reserva natural Chaguantique en Jiquilisco”, dieron a conocer las autoridades.

Por su parte, la familia que alertó el caso quedaron más tranquilos, sobre todo porque el animal fue regresado a su hábitat natural -lejos del sector- y porque nadie fue atacado.

Cocodrilo 2

Cocodrilo 1

Comentarios