• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 09:40

Sucesos - San Miguel

Familia sospecha de “mano criminal” en incendio en bodega de electrodomésticos del diputado Numan Salgado

El local funcionaba como una bodega de electrodomésticos del diputado de San Miguel, Numan Salgado, pero por el momento no se ha contabilizado las pérdidas materiales.
Incendio en bodega de Numan Salgado
Familia sospecha de “mano criminal” en incendio en bodega de electrodomésticos del diputado Numan Salgado

El Cuerpo de Bomberos reportó el incendio de una de las bodegas del diputado de GANA, Numan Salgado, en el local ubicado en la colonia Milagro de La Paz, de San Miguel. El hermano del legislador, Will Salgado, sospecha de “mano criminal”.

De acuerdo con información preliminar, el fuego se inició en la madrugada de este martes. Los bomberos llegaron a la escena y luego de varios minutos lograron extinguir el fuego.

El local funcionaba como una bodega de electrodomésticos del diputado de San Miguel, Numan Salgado, pero por el momento no se han contabilizado las pérdidas materiales.

El exalcalde de San Miguel y hermano del legislador, Will Salgado escribió en su cuenta de Twitter de que se sospecha que hubo “mano criminal”.

“Se incendia la bodega de muebles y electrodomésticos del Diputado Numan Salgado, en Colonia Milagro de la Paz San Miguel se presume hubo mano criminal.”, tuiteó.

Incendio en Bodega 2

Incendio en bodega 1

Incednio en biodegas 3

Comentarios