• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Guazapa, San Salvador

Familiar de subinspector fallecido en accidente: "Estaba a punto de llegar, era el cumpleaños de la hija mayor"

Tenía 23 años de prestar servicio a la Policía, ingresó en 1997 como un agente del nivel básico, estudió una licenciatura en la universidad y después fue ascendido.

Subinspector en Guazapa2
Familiar de subinspector fallecido en accidente: "Estaba a punto de llegar, era el cumpleaños de la hija mayor"

Conmoción, tristeza y dolor ha causado en la familia la muerte del subinspector de la Policía Carlos Edgardo Melara Posada después de sufrir un accidente de tránsito.

"Estaba a punto de llegar a la casa de mis papás porque era el cumpleaños de la hija mayor y venía a verla", dijo entre lágrimas una de las familiares.

"Sé que en el timón del vehículo falleció", agregó la apesarada familiar.

Otro de los familiares lamentó la manera en como murió el subinspector después de haber chocado contra un camión que transportaba arena.

Algunos pobladores dijeron a las autoridades que los accidentes de tránsito son frecuentes más que todo en la noche por la poca iluminación en el sector.

Los reportes preliminares de la Policía suponen que la causa del accidente se debió a la excesiva velocidad. Otra fuente policial dijo a El Salvador Times que posiblemente se durmió al volante debido al cansancio del trabajo. "En el lugar no se ve que haya frenado, sino que chocó de un solo. Si uno va atento, al menos hace el intento de quitarse el golpe y frena".

Con 23 años en la Policía 

El subinspector Melara Posada tenía 23 años de prestar servicio a la Policía, ingresó en 1997 como un agente del nivel básico.

"Con el tiempo se fue superando... sacó una licenciatura y después ingresó al nivel ejecutivo donde ascendió a subinspector", detalló la fuente consultada.

En la actualidad ostentaba el cargo de jefe del Departamento de Administración en la delegación de San Vicente.

Posada falleció la noche del jueves después de que chocara el vehículo que conducía con un camión arenero en el kilómetro 20 de la carretera Troncal del Norte, municipio de Guazapa al norte de San Salvador.

Subinspector PNC en Guazapa

Comentarios