• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:11

Sucesos - Zaragoza

Feligreses protagonizan altercado en las afueras del juzgado donde se procesa a sacerdote

En las imágenes que han sido difundidas en las diferentes redes sociales, se muestra el momento en el que un feligrés  agrede a un camarógrafo. 

Imagen captura de pantalla del video
Imagen captura de pantalla del vídeo
Feligreses protagonizan altercado en las afueras del juzgado donde se procesa a sacerdote

Un grupo de feligreses que se congregan en la iglesia del sacerdote procesado por abuso sexual arremetieron en contra de medios de comunicación que le daban cobertura a la audiencia inicial en contra del líder religioso.

Cuando el sacerdote José Adonay Chicas, acusado de agresión sexual entraba al juzgado de Zaragoza los creyentes intentaron obstaculizar el trabajo de periodistas de diferentes medios que trataban de obtener declaraciones del imputado.

Firmes en la defensa de la inocencia del sacerdote, algunos de los manifestantes se mostraron agresivos, al punto de golpear a un camarógrafo de Noticias 4Visión. 

En las imágenes que han sido difundidas en redes sociales, se muestra el momento en el que uno de los defensores del cura agrede a un camarógrafo, quien se limitó a zafarse de él.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), acudió a la ayuda del periodista retirando al feligrés, por lo que el camarógrafo pudo continuar con su trabajo.

Los religiosos se concentraron a la entrada del juzgado en donde rezaban, pidiendo por el bienestar del párroco y a la vez pidiendo que le callera fuego a los medios de comunicación.

Comentarios