• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Sobreviviente

Fiscal que cayó de edificio en sede fiscal de San Benito informa que está vivo y que será sometido a operación de columna

El fiscal especializado se encuentra recibiendo atención médica en un hospital privado, luego de haber sobrevivido tras caer al pavimento.

FGR
Fiscal que cayó de edificio en sede fiscal de San Benito informa que está vivo y que será sometido a operación de columna

Luego de que el pasado 23 de julio se diera a conocer que un fiscal de la Unidad Especializada de Trata de Personas, de la Fiscalía General de la República (FGR), habría intentado suicidarse, este miércoles él mismo indicó que se encuentra con vida.

"Solo quería informales que no estoy muerto, estoy vivo. No crean lo que se dice en internet”, dijo Iván Quintanilla, a través de un mensaje dedicado a sus amigos y familiares, de acuerdo a fuentes cercanas al empleado del ministerio público.

Además, Quintanilla explicó que esta tarde sería sometido a una operación para tratar un problema de su columna producido tras la caía de uno de los edificios de la FGR, situado en la colonia San Benito, en San Salvador.

El fiscal especializado se encuentra recibiendo atención médica en un hospital privado, luego de haber sobrevivido tras caer al pavimento.

Algunas versiones indican que no se trataría de un suicidio sino de una eventualidad, en donde Quintanilla habría caído accidentalmente de la segunda planta del edificio luego de presentar una descompensación en su salud, por lo que habría perdido el equilibrio tras marearse.

En su momento, el fiscal general de la República, Douglas Meléndez, fue informado del percance que habría ocurrido con un elemento de su personal, pero no pudo confirmar los detalles del caso: “Ahorita nos están informando, pero no tengo mayores detalles en este momento”.

Actualmente, la FGR se mantiene hermética referente al tema.

Comentarios