• Diario Digital | jueves, 21 de noviembre de 2019
  • Actualizado 05:13

Sucesos - ILOPANGO

Fiscal General confirma que hay, al menos, 11 cuerpos en cementerio clandestino en Vista al Lago

Los trabajos de recuperación iniciaron el año pasado, pero el fiscal anterior, Douglas Meléndez anunció que se iban a suspender las labores mientras se recopilaba más información de las víctimas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Fiscal General confirma que hay, al menos, 11 cuerpos en cementerio clandestino en Vista al Lago

El Fiscal General de la República, Raúl Melara llegó hasta la colonia Vista al Lago de Ilopango para verificar los trabajos de recuperación de, al menos, once cadáveres de personas sepultados en un cementerio clandestino.

Los trabajos de recuperación iniciaron el año pasado, pero el fiscal anterior, Douglas Meléndez anunció que se iban a suspender las labores mientras se recopilaba más información de las víctimas. En ese entonces, Meléndez dijo que habían recibido información de que podría haber entre 25 y 30 personas sepultadas.

Con el paso de las diligencias, la Fiscalía cree que solo van a encontrar los restos de 11 personas, y entre ellos estaría el de los cuatro soldados que desaparecieron en el año 2016 luego de tomar un bus equivocado en las inmediaciones de la colonia Vista al Lago.

"Estamos hablando de once cuerpos que se han encontrado... ya se inició la exhumación de los cuerpos, en este momento la unidad criminalística está realizando los trabajos", indicó. 

Melara dijo a la prensa que por el momento no pueden dar mayores detalles y que se darán a conocer a la medida que avance la recuperación de los cuerpos.

Comentarios