• Diario Digital | jueves, 27 de febrero de 2020
  • Actualizado 23:45

Sucesos - POR CRISIS

Fiscal: “Si hay delito, la obligación de la FRG es intervenir; es importante que mantengamos la calma”

El Fiscal dijo estar atento al desarrollo de los acontecimientos en torno a la diferencia entre el Ejecutivo y la Asamblea.
Fiscal: “Si hay delito, la obligación de la FRG es intervenir; es importante que mantengamos la calma”

El Fiscal General, Raúl Melara, instó a los ciudadanos a guardar la calma ante el clima de tensión que por el momento se vive entre la Asamblea Legislativa y el Ejecutivo por la aprobación de un préstamo de los $109 millones para seguridad que este último ha pedido se le apruebe.

“Lo reitero. Si hay delito que perseguir, la obligación de la FGR es intervenir”, advirtió el fiscal, la tarde de este domingo, desde su cuenta de Twitter.

“Mientras tanto, es importante que los ciudadanos mantengamos la calma; haciendo además, un llamado a la mesura de todos los actores”, expresó el funcionario.

En otras publicaciones, el fiscal expresó: “Mantener diálogos y consensos para el bienestar del país y de sus ciudadanos es la obligación de cada uno de los Órganos del Estado”.

Y además, advirtió: “Como Fiscal General, me mantengo vigilante de que se respete el Estado de Derecho y que nadie transgreda los límites establecidos”.

Comentarios