• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Anoche

Fiscalía allana casa de campo de Tony Saca ubicada en Panchimalco

Ayer, la Fiscalía realizó un operativo en su residencia particular ubicada en la residencial Linda Vista de la colonia Escalón. La mayor parte de evidencias fueron encontradas en Grupo Samix, según el ministerio público.

Casa de expresidente Saca en Linda Vista/ Foto Jahir Martínez.
Casa de expresidente Saca en Linda Vista (Foto: Jahir Martínez)
Fiscalía allana casa de campo de Tony Saca ubicada en Panchimalco

La Fiscalía allanó una casa de campo de Elías Antonio Saca en horas de la noche de este martes en busca de evidencias que relacionen al exfuncionario con los delitos de peculado y lavado de dinero por los que se le acusa. Ayer por la tarde el ministerio público realizó un operativo en algunas de sus empresas y en su casa particular, ubicada en la residencial Linda Vista, de la Colonia Escalón, en el cantón El Carmen de San Salvador.

La casa de campo está ubicada en el municipio de Panchimalco, en el departamento de San Salvador, indicó el fiscal Jorge Cortez.

“Teníamos perspectivas de encontrar evidencias, pero no obtuvimos resultados en ninguno de los lugares”, manifestó el fiscal.

En ninguna de las casas se encontraban familiares del exmandatario, según constató la Fiscalía, sin embargo había vigilancia por parte del Batallón Presidencial.

Cortez destacó que donde fue encontrada la mayor parte de evidencia fue en Grupo Radial Samix, en el procedimiento llevado a cabo en horas de la mañana del martes.

Comentarios