• Diario Digital | miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:21

Sucesos - Piden revocar decisión de juez

Fiscalía pide detención para Luis Martínez por considerar que existe peligro de fuga

La representación del ministerio público presentó la petición ante el juzgado Segundo de Paz, donde el exfuncionario es procesado por divulgar información privada obtenida a través de escuchas telefónica.

Luis Martínez en audiencia
Fiscalía pide detención para Luis Martínez por considerar que existe peligro de fuga

Un fiscal a cargo del caso que se lleva en contra del exfiscal Luis Martínez, señalado de divulgar información con carácter reservado, presentó esta mañana una apelación para revocar las medidas impuestas al acusado en este proceso.

El fiscal alega que existe el peligro de fuga del exfuncionario y, además, detalló que la resolución de la jueza se extiende a los alcances que le otorga el código penal.

La defensa de Martínez ha argumentado que la fuga de su cliente no es posible ya que el exfiscal enfrenta otro proceso, refiriéndose al caso del millonario empresario Enrique Rais.

La resolución se estaría dando a conocer en un plazo de una semana.

Martínez se encuentra en libertad mientras enfrentando dos procesos: uno por revelar información privada obtenida a través de escuchas telefónicas del sacerdote Antonio Rodríguez, conocido como Padre Toño, y otro por formar parte de una red de corrupción judicial que favorecía al empresario Enrique Rais.

Comentarios