• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:20

Sucesos

Fiscalía solicita detención de los pandilleros que presuntamente asesinaron a la familia preparador físico de Sonsonate

Los pandilleros son acusados de tres feminicidios y dos homicidios, ambos delitos agravados, por lo que hoy se presentó el requerimiento ante el Juzgado de Paz de Nahuizalco. 

Esposas
Imagen de referencia
Fiscalía solicita detención de los pandilleros que presuntamente asesinaron a la familia preparador físico de Sonsonate

Las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) solicitaron al Juzgado de Paz de Nahuizalco que los seis pandilleros acusados de participar en el asesinato de la familia del preparador físico de Sonsonate, Omar Pimentel,  sean detenidos.

La FGR aseguró que tras sus investigaciones, Abel Cardona, alias “Diácono”; Víctor Manuel Lue, alias “Renca”; y Ronald Isaías Aguilar, alias “Chufle” participaron en la masacre de la familia Pimentel el pasado 16 de enero junto a otros tres implicados.

Los sujetos son acusados de tres feminicidios y dos homicidios, ambos delitos agravados, por lo que hoy se presentó el requerimiento ante el Juzgado de Paz de Nahuizalco.

Rosa Ivett de Pimentel, Marco Antonio Pimentel, Carlos Ernesto Colindres, Silvia de Colindres y Tania Monterrosa, todos familiares del preparador físico, desaparecieron luego de asistir a un evento deportivo en el estadio Ana Mercedes Campos.

Un día después, Omar Pimentel reportó a la Policía Nacional Civil (PNC) su desaparición y sus cuerpos fueron encontrados el pasado 8 de febrero en la finca Los Reyes, cantón Los Arenales, Nahuizalco, Sonsonate.

Comentarios