• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:34

Sucesos - Sorpresivo ataque

Fisicoculturista y trabajadora de supermercado mueren de un infarto en San Miguel y Cabañas

Tanto Jack como Brenda murieron repentinamente el domingo 21 de septiembre.
Jack y Brenda
Fotos tomadas de La Neta de San Miguel y Funerales y Capillas Ismael Guzmán
Fisicoculturista y trabajadora de supermercado mueren de un infarto en San Miguel y Cabañas

Un fisicoculturista y una trabajadora de un supermercado fallecieron el domingo 25 de septiembre a causa de un infarto cuando se encontraban en sus viviendas ubicadas en San Miguel y Cabañas.

El primer caso fue el del fisicoculturista Jack Ronald Flores González, quien falleció  en su vivienda ubicada en San Miguel, según informes de fuentes cercanas al caso. Jack era muy conocido pues fue un destacado atleta y era propietario de un gimnasio en la ciudad migueleña.

Su muerte ha causado consternación en sus familiares, amigos y atletas de fisicoculturismo. Era muy querido y admirado por todos ellos. Sus restos fueron velados en su negocio.

Ese mismo día, Brenda Guadalupe Fuentes Laínez, de 25 años, también falleció de un infarto. Ella se encontraba en su casa ubicada en cantón Los Llanitos, municipio de Sensuntepeque, Cabañas.

La joven, quien laboraba en un supermercado, se desmayó y cayó al piso. Socorristas de Comandos de Salvamento de Sensuntepeque llegaron a la vivienda y trataron de hacerle reanimación cardiopulmonar, pero ya no presentaba signos vitales.

Los restos de Brenda están siendo velados en una funeraria del municipio.

 

Comentarios