• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 14:02

Sucesos - Conductor peligroso

[FOTOS] Detienen a conductor borracho que chocó contra separadores en carretera Santa Ana, su acompañante resultó lesionada

El hecho se registró durante las primeras horas de la mañana de este miércoles.

Bolo
[FOTOS] Detienen a conductor borracho que chocó contra separadores en carretera Santa Ana, su acompañante resultó lesionada

Un hombre en estado de ebriedad chocó contra los separadores de cemento ubicados en el kilómetro 26 de la carretera de Santa Ana.

El conductor peligroso identificado como Ariel Arnoldo Sandoval de 20 años fue detenido luego de detectarsele 544 grados de alcohol.

Por este hecho la acompañante de Sandoval, Brenda Ramos de 20 años, resultó lesionadas debido a los golpes que sufrió producto del hecho.

Autoridades policiales señalaron que la excesiva velocidad y el estado de ebriedad del hombre provocaron que no se percatara de los trabajos que realiza personal de Fovial en la zona.

Las autoridades se muestran preocupadas debido a los números que se tuvieron en enero de 2018 en los que se tienen registrados 1650 accidentes, los cuales han dejado un saldo de 772 lesionados, 115 fallecidos.

Con la captura de Sandoval se registran 116 conductores peligrosos que han sido detenidos por manejar en estado de ebriedad.

Bolo1

Bolo2

Bolo3

Comentarios