• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 13:00

Sucesos - Velocidad y distracción

FOTOS: Empleado de Pollo Indio muere al impactar su vehículo contra una rastra en Coatepeque

Según la fuente policial, la causa del accidente fue la excesiva velocidad y la distracción del conductor quien no se percató que la rastra iba adelante a paso lento.
Empleado de pollo indio
Imagen de accidente de tránsito en el kilómetro 52 de carretera de Santa Ana hacia San Salvador. Foto cortesía Cruz Verde.
FOTOS: Empleado de Pollo Indio muere al impactar su vehículo contra una rastra en Coatepeque

Un empleado de la empresa Pollo Indio murió al impactar su vehículo con una rastra en el kilómetro 52 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, municipio de Coatepeque.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana del lunes cuando la víctima, de quien no se proporcionó la identidad, se dirigía a su trabajo.

Las autoridades detallaron que la víctima conducía un pick up color blanco y placas P 304-522; mientras que las placas de la rastra son C 115-348 y su remolque RE 15-615.

Pollo Indio2

Según la fuente policial, la causa del accidente fue la excesiva velocidad y la distracción del conductor quien no se percató que la rastra iba adelante a paso lento por lo que fue a impactarse por la parte de atrás.

Tras el choque, el hombre murió de inmediato, mientras que el conductor de la rastra no huyó del lugar y la PNC determinó que la víctima fue el responsable del accidente.

El jefe de Protección Civil, Orlando Tejada, dijo durante una entrevista de radial, que la distracción al volante del conductor, chatear en su celular e invadir el carril son algunas de las causas de accidentes de tránsito durante las vacaciones agostinas.

Pollo Indio3

Comentarios