• Diario Digital | domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 16:23

Sucesos - Del PES

FOTOS: Localizan 2 mil paquetes alimentarios en un sede de ARENA en Ilopango

La Policía recibió una denuncia de un posible robo.
Paquetes en sede de ARENA
Foto: Policía Nacional Civil.
FOTOS: Localizan 2 mil paquetes alimentarios en un sede de ARENA en Ilopango

La Policía Nacional Civil (PNC) localizó unos 2 mil de paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), los que son distribuidos por el Gobierno Central, dentro de una sede del partido ARENA en el municipio de Ilopango.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones, la corporación policial recibió una alerta ciudadana que informaba de un posible robo.

 

En la sede municipal del partido, la que incluso tiene el nombre del alcalde tricolor Adán Perdomo en uno de los muros, fueron encontrados paquetes abiertos.

En las fotografías se aprecia no solo la bolsa abierta, sino que en algunos casos que se comenzaban a sacar los alimentos de los empaques.

La corporación agregó que en la denuncia se decía que había tres mujeres dentro de la sede pasando el contenido de los paquetes a bolsas con la cara la fotografía de Adán Perdomo.

Paquetes en sede de ARENA 5

La Policía ha informado, a través de su cuenta de Twitter que están investigando el por qué los paquetes están en la sede de un partido político y por qué no han sido distribuidos.

“Acudimos a la sede del partido ARENA en Ilopango, ante el hallazgo de paquetes alimentarios en el lugar, indagamos las causas que originaron que está ayuda del Gobierno no llegara a la población”.

Paquetes en sede de ARENA 1

Paquetes en sede de ARENA 2

Paquetes en sede de ARENA 3

Paquetes en sede de ARENA 4

Fotos: Secretaría de Comunicaciones.

Comentarios