• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 00:19

Sucesos - Diferentes delitos

Operativo en San Marcos deja 28 personas capturadas

En otro operativo realizado por la PNC en el mercado La Tiendona, se realizó una detención por el delito de organizaciones terroristas. 

Capturados en San Marcos
Foto: FGR
Operativo en San Marcos deja 28 personas capturadas

Un operativo realizado las primeras horas de este lunes dejó la captura de 28 personas a quienes se le atribuyen diferentes delitos cometidos en el municipio de San Marcos, departamento de San Salvador. 

El operativo se realizó, según FGR, en la "zona baja" de dicho municipio y a los capturados se les acusa de ser los autores de varios homicidos, violaciones y limitación de la libre circulación. 

También se realizó una captura en flagrancia de una persona que tenía un su poder 55 porciones de marihuna que fue detectada al momento que se realizaba el operativo en la zona. 

Droga en San Marcos

Operativo en La Tiendona deja una persona capturada

Por su parte, un operativo preventivo en la zona del mercado La Tiendona, realizado por la Policía Nacional Civil (PNC), deja una persona capturada por el delito de organizaciones terroristas. 

El detenido responde el nombre de Manuel Calderón Laínez, de 18 años. El sujeto tenía una orden de detención girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador. 

En el operativo se realizaron diferentes registros con el objetivo, según la corporación policial, de "que comerciantes y usuarios del mercado La Tiendona, estén tranquilos". 

Capturado en La Tiendona

Comentarios