• Diario Digital | Jueves, 20 de Junio de 2019
  • Actualizado 01:40

Sucesos - CONDUCTORA IMPRUDENTE

FUERTE VIDEO: Una mujer muerta y motociclista lesionado tras impactar contra un pick up en San Miguel

En el video se puede observar el momento exacto en el que un pick up tenía la intención de incorporarse a la carretera Panamerica pero no se percató que una motocicleta se conducía en la zona. 

FUERTE VIDEO: Una mujer muerta y motociclista lesionado tras impactar contra un pick up en San Miguel

Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar en la carretera Panamericana, en la zona conocida como el desvío de Febles, después de que un motociclista y su acompañante impactaran contra un pick up para salir volando varios metros e impactar de nuevo contra el suelo. La acompañante murió y el motociclista resultó lesionado. 

Una fuente policial confirmó que que el percance sucedió en horas de la mañana del martes y que la mujer falleció en un hospital de la zona por la graves heridas. La víctima es Blanca María Quintanilla Penado y el lesionado es su hermano, William Alexis Penado. 

En el video se puede observar el momento exacto en el que un pick up tenía la intención de incorporarse a la carretera Panamerica, pero no se percató que una motocicleta se conducía en la zona. El conductor del vehículo debía hacer el alto pero no lo hizo y causó el grave percance. 

Luego de chocar contra el vehículo los hermanos salen volando, pero el golpe es menor en el conductor, quien se levanta y cae contra el suelo en un rango de dos metros. Blanca es quien se llevó el mayor golpe, cae varios metros después y queda tendida en la carretera sin moverse. 

Luego del impacto, el conductor retrocede el vehículo para no obstruir el paso por la calle y una mujer se baja para ir a ver la condición de los lesionados, se lleva las manos a su cartera y pide ayuda para que atienda al acompañante de la moto que yace tirado en el suelo sin moverse. 

Comentarios