• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Comportamiento anormal lo delató

Fuerza élite de la PNC detiene a guatemalteco con 6 kilos de marihuana en San Miguel

El ciudadano de origen guatemalteco se encontraba en frente a la entrada de San Miguel por la carretera El Litoral.

c5bc396a-1edc-483e-bfe8-35e9bfc8b392
Fuerza élite de la PNC detiene a guatemalteco con 6 kilos de marihuana en San Miguel

Elementos de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) detuvieron a un guatemalteco que transportaba en el interior de una camioneta 6 kilos de marihuana. 

Álvaro Isidro Corado Moscoso de 28 años de edad, fue interceptado por los Jaguares cuando se encontraba en el bulevar Kury, en la entrada del municipio de San Miguel.

Las autoridades capturaron a Corado Moscoso mientras conducía su camioneta Honda placas P080GHG. La patrulla de la UTEP detectó una conducta anormal al momento de ver a las autoridades, fue cuando decidieron realizar un registro del automovil donde descubrieron la droga.

Posteriormentre de la experticia de la División Antinarcóticos (DAN) comprobó el contenido de los paquetes. El sujeto será remitido, en las próximas horas, a un tribunal migueleño para que se realice los procesos respectivos.

Arrestado con 82 porciones de marihuana en Usulután.

Autoridades anunciaron la captura de Edgar Antonio Acevedo de 23 años, al cual la Policía Nacional Civil (PNC) le incautó 82 porciones de marihuana que, según los agentes, estarían valoradas en $184.34.

El sujeto fue capturado en un operativo que la PNC realizó en el municipio de Santa Elena, Usulután.

El detenido tiene historial delictivo. En el año 2016 fue procesado en 3 ocasiones por los delitos de agrupaciones ilícitas también por el delito de posesión y tenencia de droga. 

El día de ayer, cerca de la frontera Las Chinamas, las autoridades detuvieron a dos sujetos que transportaban 60 libras de marihuana que habían escondido en la parte inferior de los tambos de gas que transportaban.

Comentarios