• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 07:56

Sucesos

Funes también es investigado por lavado de dinero

Dicha acusación se sumaría a las de negociaciones ilícitas, malversación de fondos, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.

Funes
Funes también es investigado por lavado de dinero

Los documentos encontrados en los allanamientos en las casas habitadas por Mauricio Funes han dado paso a que la Fiscalía General de la República incluya entre los posibles delitos atribuidos al expresidente el de lavado de dinero.

Sin dar muchos detalles el fiscal general, Douglas Meléndez, anunció que a la investigación se suma este delito, ya que se ha encontrado rastros de que el expresidente maneja fuertes cantidades de dinero que son de dudosa procedencia.

La investigación que actualmente se tiene en desarrollo atribuye al exmandatario delitos como negociaciones ilícitas, malversación de fondos, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.

"Es posible que el ex presidente Funes haya lavado dinero, lo investigamos", remarcó Meléndez quien aprovechó el momento también para mandar un mensaje al empresario Miguel Menéndez "Mecafé".

"Yo creo que el señor Mecafé debe estar copiando lo que estoy diciendo", remarcó el fiscal durante la entrevista concedida en el espacio Frente a Frente de TCS.

Comentarios